SOMOS BREVES Y ESTIMULANTES
Musica

Luna de cáncer presenta su segundo álbum “En lo profundo”.

Luna de Cáncer una banda de rock formada en Irapuato, Gto a finales de 2011 con influencias diversas como Tool, Anathema, Caifanes, Fobia, La Barranca y entre otras. 

La música de Luna de Cáncer busca transmitir emociones a través de los instrumentos y la voz, mediante letras profundas y metafóricas, que van desde un rock potente y agresivo hasta baladas suaves pasando por temas complejos en su estructura; creando con ello una atmosfera única y original difícil de encasillar en un solo género.  

La agrupación está formada por, Raúl “Voz y segunda Guitarra”, Jimmy “Batería”, Juan Pablo “Teclados”, Julio “bajo” y Ulises «Guitarra”.  

En exclusiva para este medio de comunicación Luna de Cáncer presenta su segundo álbum llamado “En lo profundo”, el cual es un disco que se destaca con una madurez musical, el cual desde hace 4 años y medio querían hacer, explorando con nuevos sonidos sin ser tan progresivo lo cual se fue dando con el paso del tiempo logrando este nuevo disco. 

El disco habla plenamente de agua y la profundidad de sueño más prospectivo, con un viaje musical explorando las oscuridades, pero cabe mencionar que este disco fue terminado gracias a la entrada de su nuevo guitarrista. 

Algo notorio en el nuevo videoclip titulado “Entrégame”, con el que presenta su nuevo disco es la chica que aparece en él, ya que es la misma de hace 4 años con el tema “La Huida”, la banda confesa que años después de su actuación y su participación decidieron integrarla nuevamente en un videoclip. 

La idea del nuevo video clip es totalmente random lo cual todo se fue dando en el momento gracias a la banda y a la producción.  

Por el momento se encuentran enfocados en la promoción del disco con algunas presentaciones en diferentes partes de la república mexicana por lo pronto 4 presentaciones son las oficiales del grupo entre ellas están el 12 de octubre en el festival cervantino en Guanajuato y el 19 de octubre en Puebla, el mismo lugar en él fue su primera presentación con el proyecto. 

Aún están en la conformación de algunas fechas en el estado de San Luis Potosí con lo cual posiblemente sean en el 2020. 

Algunos de sus integrantes si conocen la huasteca potosina por ejemplo Xilitla y Tamazunchale ya que se han presentado con alguna banda ya bien conocida. 

La banda se ha mantenido tan unida base a la confianza gracias a lo que hacen sus compañeros con la misma empatía de crear música, la conexión musical de 2 a 3 horas juntos motiva a seguir dando más música, comprender que no es solo tu compañero musical si no tu amigo. 

Con la novedad de que se cree que a finales del 2020 posiblemente estarían en composición para un álbum nuevo lo cual también dejara una sorpresa a sus seguidores. 

Ya entrando en confianza con el medio de comunicación la banda expreso que una de las cosas más lindas que han hecho sus seguidores es tatuarse la portada de su primer disco el cual lleva una pluma con el título “Y vuelo…” 

Jimmy “baterista” menciono: que esperemos presentarnos próximamente en Cd Valles y que apoyen las bandas mexicanas. 

Uno de los datos más curiosos de la banda fue que bajo un concierto de caifanes se armó la idea de crear la banda, entre cerveza y convivencia concretaron la creación de la banda. 

El consejo para la juventud es: 

No sigan consejos, ustedes hagan lo que crean conveniente y trabajar en tu instrumento, tu proyecto, tu música y tu vida. 

Luna de Cáncer…

La escena musical la ven que existen buenas bandas y lo que quieren una oportunidad y entre personas que no valen la pena  

¿Qué es lo que busca Luna de Cáncer?  

Disfrutar las presentaciones, cuando alguien te compra un disco, das un autógrafo desde que prendes el auto hasta al ensayo y buscan sobrevivir y luchar por lo que se vive de la escena musical bajo la inseguridad y llegar a diferentes lugares de la republica que nunca habías pensado y enfocarte para tocar y con eso tienes para seguir dando música todo el resto de tu vida.  

Aquí puedes ver el nuevo videoclip de Luna De Cáncer

Hablamos de:
Muestrame más
Close
Close

Adblock detectado

Por favor, considere desactivar su bloqueador de anuncios :)