SOMOS BREVES Y ESTIMULANTES
México

KEVIN BERLÍN, EL EX FUTBOLISTA QUE REPRESENTARÁ A MÉXICO EN LOS CLAVADOS DE TOKIO 2020

Crack! Aunque ahora es gran posibilidad de medalla para México en los Juegos Olímpicos, Kevin Berlín creció en los campos de futbol

Los clavados son una disciplina importante e histórica para México en los Juegos Olímpicos y Tokio 2020 no será la excepción. Desde Fernando Platas, Rommel Pacheco o Yahel Castillo, el país cuenta con grandes figuras y ahora presume a una nueva joya: Kevin Berlín.

Nacido en Veracruz el 25 de abril de 2001, destacó en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 con preseas individuales y en sincronizados. No obstante, tiempo antes de brillar en la plataforma dedicó sus días al futbol y eventualmente, tuvo que decidir por una de sus pasiones.

 pesar de que solo tiene 20 años de edad, Kevin Berlín ya es doble medallista de oro en Juegos Panamericanos y se alista para los Olímpicos. Pero contrario a lo que muchos imaginarían, su vida no siempre estuvo en el agua y la pasión por el deporte nació en las canchas de futbol.

Antes de saltar desde la plataforma, el veracruzano abrazó al balompié como a disciplina que lo rodeó durante muchos años y pasó por todas las posiciones posibles: “Era delantero. Bueno, de chiquito jugaba por todos lados. Hasta me tocó jugar de portero una vez, fui muy malo“.

Muestrame más

Deja una respuesta

Close
Close

Adblock detectado

Por favor, considere desactivar su bloqueador de anuncios :)