SOMOS BREVES Y ESTIMULANTES
SLP

Se desatan matrimonios en Rioverde, por temporada vacacional

Rioverde, S.L.P. – En el registro civil de ciudad Rioverde ha incrementado hasta un 60% los matrimonios civiles desde el mes de junio a mes de agosto, por lo que al menos una boda diaria ha realizado registro civil. 

Los matrimonios se han agendado durante las tardes con el fin de desahogar las mañanas con otros trámites, con un promedio de 10 a 15 matrimonios civiles a la semana, pero por lo pronto el mes de agosto ya se tiene agenda llena, las parejas entre 20 a 40 años son los que más han solicitado casarse. 

Muchas de las solicitudes actualmente de matrimonios civiles no se llevan a cabo por no tomar las medidas sanitarias adecuadas, por lo que se hace un llamado a la ciudadanía para actuar con responsabilidad y que tengan paciencia ya que en el registro se seguirá tomando las medidas de precaución ya que aún no se tiene una vacuna por lo que seguimos en semáforo verde con una contingencia. Por otra parte, se han atendido más de 4 mil personas en el registro civil y no cerrará sus puertas. 

En cuestión de los registros infantiles solo se están aceptando a los padres sin necesidad de llevar a los menores, lo cual no es obligatorio en estos momentos de contingencia, por lo que la huella ha pasado a ser opcional. 

 

Hablamos de:
Muestrame más

Deja una respuesta

Close
Close

Adblock detectado

Por favor, considere desactivar su bloqueador de anuncios :)