SOMOS BREVES Y ESTIMULANTES
Ocio

Así puedes saber si alguien está espiando tus chats en WhatsApp

Si sientes que alguien podría estar espiando tus chats en WhatsApp con este truco podrás averiguarlo y soluciona

WhatsApp se ha convertido en la aplicación favorita de miles de mexicanos que a través de la app intercambian mensajes, imágenes, videos y toda clase documentos.

Probablemente en alguna ocasión has sentido que alguna persona podría estar espiando tus chats y tu cuenta de WhatsApp, con este truco podrás averiguarlo y tomar cartas en el asunto

Antes que nada, hay que resaltar que los creadores de la app protegen con cifrado de extremo a extremo todas tus conversaciones, por lo que ninguna otra persona, ni WhatsApp o Facebook, pueden tener acceso a ellas.

Sin embargo, es posible que tu cuenta pueda estar siendo espiada, si otra persona tiene acceso a tu teléfono ya que de esta forma la cuenta puede abrirse en una computadora o incluso en otro teléfono celular.

¿Cómo saber si espían tu WhatsApp?

Para saber si este es tu caso, debes abrir la aplicación WhatsApp en tu celular y seleccionar la opción “Configuración”, dentro de esta sección se deberá dar clic en el apartado marcado como “WhatsApp Web/Escritorio”.

Una vez ahí, se te desplegarán los dispositivos en donde tu cuenta de WhatsApp está abierta, por lo que deberás corroborar que todos los que aparecen sean tuyos.

Desde este apartado podrás gestionar las sesiones y en caso de no reconocer un dispositivo puedes cerrar la sesión.

Este apartado te permitirá tener la información esencial para detectar espías, ya que te muestra la última hora de conexión, lo que te ayudará a corroborar que tu no has ingresado a tu cuenta.

Además, también podrás conocer el navegador, el sistema operativo e incluso la ciudad desde la que se ha iniciado la sesión, por lo que podrás reconocer con facilidad si algún intruso ha estado entrando a tu cuenta.

Hablamos de:
Muestrame más

Deja una respuesta

Close
Close

Adblock detectado

Por favor, considere desactivar su bloqueador de anuncios :)